martes, 16 de diciembre de 2008

Nota importante AVISO


-->
Nos vemos en la obligación de advertir que este blog solo se dedica a informar sin ningún animo de lucro, de esta información solo será responsable la o las personas que la utilicen.
Energia alternativa para Urantia no es responsable de daños o perjuicios derivados del uso de los contenidos de su blogspot. Los enlaces o links que contiene este sitio pueden conducir al usuario a otros sitios y páginas web gestionados por terceros. Energia alternativa para Urantia no responde ni de los contenidos ni del estado de dichos sitios y páginas web, y el acceso a las mismas a través de este sitio web tampoco implica que Energia alternativa para Urantia recomiende o apruebe sus contenidos.
Energia alternativa para Urantia no se hace responsable del mal funcionamiento o uso de versiones no optimizadas de los navegadores.
Energia alternativa para Urantia no es responsable de ningún virus informático que pudiera causar daños, proveniente de la navegación por sus páginas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Introducción

Entrando en las puertas de la tercera revolución industrial.

Nos encontramos en estos momentos en un principio de transición de energías, unas desaparecerán y otras nuevas se irán descubriendo.

“Estos documentos están dirigidos hacia mentes de pensamientos libres de cualquier miedo, frente al cambio energético que se avecina”

Sabemos la peligrosidad que concierne el mostrar a todos lo que, desde muchos años atrás sé esta investigando, desarrollando y probando referente a energías alternativas, por un conjunto amplio de mentes que están dispuestas a poner a disposición de aquellos que, sin malicia quieren y necesitan el cambio a una vida más plena y mejor, donde la riqueza y el control no dependa de unos pocos con, poder para acallar a las mas humildes mentes de esta esfera llamada Urantia.

Mucha información disponible esta en la red almacenada por mentes de todo tipo, en concreto en You Tube hay una amplia comunidad que sin perjuicios, ponen a disposición de todos sus investigaciones, estos documentos en parte están extraídos de aquí. Mientras otros son experiencias de prueba y error de muchas mentes adosadas a este Blog, y otros muchos enlaces e investigaciones que se encuentran en la red.

Durante mucho tiempo mentes brillantes han ido puliendo la evolución de esta esfera, con sus investigaciones e inventos, algunos gobiernos si las han sabido aprovechar para el bien de sus gentes.

Hemos llegado a un punto donde todo lo bueno para todos se guarda o se esconde, se compra o se destruye y quien no atiende a razones es, eliminado, encarcelado o desprestigiado. ( Arturo Estévez Varela invento el motor de agua Español en los años 30, Stan Meyer, Paul Pantone, Daniel Dingel…y muchos más…Howard Johnson Magnet Motor Imán de motor .)

¿Se quitaran del medio también al inventor del Genepax el motor japonés que funciona solo con agua?

En nosotros las mentes libres sin perjuicios esta, el conseguir que los gobiernos que son votados en parte por nosotros mismos, atiendan a la razón que esta empezando a mover el planeta.

Esta transición será lenta, aunque vislumbraremos una explosión de creatividad desconocida que, esta empezando a aflorar en estos momentos. Todos los cambios tienen un proceso de ajuste, por ej.. No se pueden cambiar de golpe todos los vehículos, esto tiene que ser paulatinamente, hay mucha gente viviendo del combustible actual, mientras nos amoldamos a los cambios unas empresas desaparecerán, otras se amoldaran y nuevas nacerán.

La tercera revolución industrial ya esta aquí, puedes seguir siendo una mente pasiva y no hacer nada o involucrarte con todas las que si están haciendo algo.

Agradecimiento a todas las mentes que, hacen posible que este blogspot de “Energía alternativa para Urantia” evolucione y siga activo, no sabemos por cuanto tiempo en la red.

CENSURA TECNOLÓGICA
http://energialibrebcn.blogspot.es/

Es Importante Leer Esto.

Equipo de: Energía alternativa para Urantia.